Bienvenidos

Bienvenidos

Apreciado / Apreciada:

Gracias por concedernos el privilegio de considerar esta invitación a visitar la iglesia Centro Cristiano Emanuel, en Lake City.

Le rogamos que si ya forma parte de una iglesia evangélica continúe apoyando a su pastor y trabajando para el Señor Jesucristo allí; pero si ud no asiste a una iglesia, seria una gran alegría para nosotros recibirles y hacerles partícipes del amor fraternal en Cristo que aquí experimentamos.

Estamos conscientes que el ochenta por ciento de las personas no quieren visitar iglesias por experiencias desagradables en el pasado o por comentarios negativos de otras personas. No somos una iglesia perfecta porque somos humanos como usted, pero sí nos esforzamos por agradar a Dios y vivir en paz con los hombres en todo cuanto sea posible.

Cuando usted nos visite, no le pondremos en ningún tipo de situación que resulte incómoda para usted tal como: ponerse en pie,  hablar en público, o sentarse en una banca designada para visitas. Usted será reconocido con amor y respeto y le haremos sentir como parte de nuestra familia en Cristo.

Por favor, tenga usted la bondad de  leer la información sobre visión y doctrina de C.C.Emanuel para que así usted pueda evaluarnos mejor y considere primitivamente bendecirnos con su visita.

Le tendremos en nuestras oraciones para que Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, le bendiga dándole espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de El, y alumbre los ojos de su entendimiento, para que conozca cuál es la esperanza a que El le llama y cuáles las riquezas de la gloria y de su herencia para todos los redimidos por la sangre preciosa de su Hijo Jesucristo.

Confiamos que el Espíritu Santo nos bendiga  motivándole a visitarnos el próximo domingo para que participemos juntos en nuestro servicio de celebración cristiana.

Amablemente en Cristo,

Teodulo e Ileana Cañizares, Pastores

Contactanos

Follow Me